Significado de soñar con Abrigo

Por  |  30 de octubre del 2014 Categoría: Vestimenta

Un abrigo es la prenda con la que solemos cubrirnos la parte superior de nuestro cuerpo. Además de ser una parte importante de nuestra indumentaria en la temporada de invierno, con la cuál solemos protegernos del frio e incluso de la lluvia o nieve.

¿Qué significa soñar con un Abrigo?

Ver en los sueños un abrigo es el sueño más recurrente que una persona tiene a lo largo de su vida. El que uno o varios abrigos aparezcan en tus sueños indicaran distintas cosas, debido a los diversas situaciones y características de la prenda que acompañan este sueño.

Comúnmente ver un abrigo en tus sueños significa que tratas de esconder algo de tu pasado que te apena, esconderlo será inevitable ya que tarde o temprano alguien se enterara de lo ocurrido. Lo más recomendable en este tipo de situaciones es ser siempre honesto con los que te rodean.

Si durante tu sueño pierdes un abrigo indica que posees muchas inseguridades, debes tener más confianza en ti mismo para poder lograr tus objetivos.

Más interpretaciones de soñar con un abrigo

Interpretaciones de soñar con un abrigo

Si en tus sueños te ves con abrigo nuevo o muy reluciente, representa que llegaran muchas alegrías a tu vida. Si actualmente te encuentras pasando por una situación difícil, debes cambiar de actitud ya que este sueño anuncia uno o más cambios positivos a tu vida. Si por el contrario observas un abrigo roto o cubierto con suciedad (lodo o polvo), pronostica que habrán problemas, tu economía podría verse afectada.

La gran mayoría de personas sueñan con un abrigo de color negro o de un tono muy oscuro, esto significa que debes estar alerta en todos los aspectos. Recuerda siempre tomar precauciones al momento de realizar importantes decisiones.

Si el color del abrigo es de un color muy claro, ya sea blanco o un color dorado, indica que en los siguientes días recibirás buenas noticias que te provocaran muchas alegrías.

Verse vistiendo un abrigo del color verde, revela que la te encuentras en un perfecto estado de salud. Y si te ves con uno de color rojo, indica que debes dejar de enfurecerte por las cosas que no sale bien, siempre es bueno tomarse las cosas con más calma.

Si durante el transcurso de tus sueños te observas con un abrigo demasiado grande que te cubre totalmente los pies, significa que tendrás provocaciones de terceros. Es recomendable evitar caer en estas provocaciones.

Soñar con abrigos de pielPor último verse a sí mismo o a otra persona luciendo un abrigo hecho de piel simboliza que debes restarle importancia a las cosas materiales.

Morfeo