Significado de soñar con Sacerdote

Por  |  17 de octubre del 2015 Categoría: Personas

Un sacerdote o cura es una persona que representa autoridad de una iglesia, ya sea de la religión a la que pertenezca. Es común que al escuchar mencionar sobre un sacerdote la primera imagen que se nos venga a nuestra mente sea la de uno realizando una confesión, esto es gracias al cine y la televisión donde sea popularizado mucho esa situación.

¿Qué significa soñar con un Sacerdote?

Generalmente ver a un sacerdote en tus sueños es un anuncio que tu salud podría verse afectada por alguna enfermedad. Por lo que debes manternete preparado para cualquier eventualidad.

Si observas en tus sueños a un sacerdote o cura vestido de color blanco y que irradia cierta calidez, significa que recibiras una recompensa, también podría ser un reconocimiento en tu vida laboral.

Más interpretaciones de soñar con un Sacerdote

Interpretaciones de soñar con un sacerdote

Si eres mujer soltera y tienes un sueño con un sacerdote realizando una misa, representa que tienes grandes deseos de casarte. Por el contrario si eres una mujer mayor, ya con una familia, este tipos de sueño es una notificación que alguien cercano a tu familia contraerá nupcias.

Si una mujer sueña que mantiene una relación con un sacerdote, significa que pasara por un situación vergonzosa. Este sueño también puede indicar que posees una gran admiración sobre una persona con autoridad.

Soñar confesándose con un sacerdote, te recuerda que llevas ocultando algo por mucho tiempo. Es una representación de que deseas contarle a alguien, que también guarde el secreto,  para sentirte liberado.

Confesando con un sacerdote en nuestros sueños

Verse rodeado por muchos sacerdotes en un sueño simboliza que has sido o serás juzgado erróneamente por algo que no has realizado

Soñar hablando con un sacerdote como si este fuese un viejo amigo conocido, significa que te está yendo bien en tu vida personal. Si las conversaciones son más como un reproche, es una invitación a reflexionar sobre tu actitud.

 

Morfeo